El presidente de AC Hoteles, Antonio Catalán, descarta ninguna mediación

"A la trena"

Antonio Catalán

El presidente de AC Hoteles by Marriott, Antonio Catalán, ha dado su versión sobre la actuación del Gobierno de España durante la celebración del referéndum en Catalunya y cree que el Gobierno español no tiene nada que negociar.

Catalán ha manifestado que “yo les hubiera dejado con la butifarra, el bocadillo y que hubieran hecho su fiesta. Y el lunes, cuando decidan que van a hacer la República, pues cogerlos y a la trena”.

El empresario también ha questionado el operativo policial del domingo: “se podían hacer mejor las cosas, porque no había necesidad de hacerlo, al estar -el referéndum- fuera de circuito”. La actuación policial, según él, ha "calentado" a una "calle que está muy alterada", lo que le ha venido "perfecto" a la CUP, que "no son antisistema, son antiplanetarios".

Antonio Catalán ha afirmado que “ni por un minuto pienso que Catalunya se va a ir de España. No hay otra alternativa que seguir juntos”. “Es un planteamiento imposible", ha remachado Catalán que ha apelado a arreglar la situación “como sea".

Sin embargo, ha señalado que no es posible negociar con quien "incumple" las leyes y ha comparado la actuación de los dirigentes soberanistas con el intento de golpe de Estado del 23-F de 1981: "Es como si nos hubiéramos puesto a negociar con Tejero".

Finalmente, ha mostrado su preocupació por la "alteración que hay en la calle, que es innecesaria" y ha criticado que el Gobierno español se quiera "excusar" en que las FCSE actuaban bajo orden judicial: "Yo soy Rajoy y en la primera foto que veo lo paro en el minuto dos, y al día siguiente me cargo al ministro del Interior".

19 Comentarios

#15 M, Madrid, 07/10/2017 - 12:44

Gran empresario y ciclista.

#14 Sergi , Barcelona, 06/10/2017 - 17:23

Somos tantos y tantos los que pensamos lo mismo, estos delincuentes deben ser detenidos y puestos a disposicion judicial, han jugado con nuestro dinero, con nuestro patrimonio y con nuestro pais.

#13 M. Pilar, Barcelona, 05/10/2017 - 23:28

No s'ha plantejat mai dedicar-se a la política? Ho faria bé!

#12 Cat Show 3%, Bcn, 05/10/2017 - 22:05

A Soto del Relax con Pujol jr.

#11 Pere, Girona,Spain, 05/10/2017 - 19:49

Home, després de 5 anys de deslleialtats, xuleries, incompliments, etc, ja va bé que l'Estat ensenyès les dents una miqueta.

800 ferits, 4 hospitaltzats i 1 capsulitis ???

Au, va