Economía · 13 de Agosto de 2017. 18:40h.

Ahora huelga indefinida

Los trabajadores de Eulen vuelven a rechazar la propuesta de la Generalitat

Ahora huelga indefinida

Los trabajadores de Eulen han vuelto a rechazar la propuesta de mediación propuesta por la Generalitat y mantienen la huelga indefinida que habían convocado a partir de este lunes. La propuesta de mediación del Departamento de Trabajo ha obtenido 150 votos en contra y 36 a favor, en una nueva asamblea celebrada este domingo.

Los trabajadores han rechazado así el plus de 200 euros mensuales en 12 pagas al año que salió de la mediación encabezada por la Consejería de Trabajo. Además, se ha registrado un voto nulo.

Han votado un total de 186 trabajadores en un local del barrio de Sant Cosme de El Prat de Llobregat. La votación ha sido secreta y se ha hecho en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde. Las votaciones comenzaron a las 11 de la mañana y los trabajadores han podido votar de forma secreta hasta las 6 de la tarde.

6 Comentarios

Publicidad
#6 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU ESTACION DE TREN SIN MARQUESINAS , LAS FESTES MAJORS ES PER ELS RICS NO PER ELS POBRES I ATURATS CON JO I ALTRES COM JO, 14/08/2017 - 10:29

LA GENERALITAT Arriba TARD AL PROBLEMA DEL PRAT ,asobre no volem saber res de ella .EL Govern Espanyol lo bo q2ue a fet es manda més GUARDIA CIVIL . Tampoc Soluciona el Problema encara ME APUNTU A DONAR LAS GRACIAS A LA GUARDIA CIVIL PER UNA BONA FEINA QUE FAN .

#5 Alejandro, Barcelona, 14/08/2017 - 08:26

Es indiscutible que el sueldo que les pagan es una miseria por la cantidad de horas que trabajan, que eso debería ser subsanado de inmediato pero NO a costa del tiempo, del dinero, de las ilusiones de las gentes que esperan sus vacaciones durante todo el año

#4 La verdad está a fuera , Sin estelada es un inutil, 14/08/2017 - 06:12

La negociación de la huelga es de la generalitat
Puigemont el primer trabajo serio y no sabe

#3 Gerard, Barcelona, 13/08/2017 - 21:00

Pues,.con el laudo de obligado cumplimiento a los trabajadores de Eulen les va a salir cara la huelga indefinida: 1.- descuentos en el sueldo por la huelga. 2.- casi con toda seguridad el laudo les dará menos dinero...Bufff el negocio de Roberto y las cabras..

#2 vicedo, barcelona, 13/08/2017 - 20:30

Tranquils, que amb l´ajut de la Guardia Civil solucionarem el problema. Una vegada més, gràcies Guardia Civil !