Economía · 1 de Diciembre de 2011. 21:49h.

El PP anuncia una ley de emprendedores

Servirá de apoyo a las pymes y autónomos par crear empleo

El PP anuncia una ley de emprendedores

Imagen de Juan Manuel Moreno durante sus declaraciones en TVE

El coordinador de política municipal y autonómica del PP, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha declarado a TVE que el Ejecutivo de Mariano Rajoy pondrá en marcha “en los primeros cien días una ley de emprendedores”. Con ella, pretenden “mimar a las pymes y autónomos para que creen empleo”.

Ha añadido que esta norma apostará por rebajar la presión fiscal, mediante la reducción del impuesto de sociedades para las pymes y la bonificación de las contrataciones que hagan los autónomos, y por crear “un marco donde la administración sea aliada de las pymes y autónomos”.

También ha afirmado que que la ley de dependencia es una ley "que hay que revisar" porque "el Gobierno la aprobó sin el concurso de las comunidades autónomas y no la dotó económicamente". Ha señalado que la falta de recursos ha provocado que no se pueda hacer frente a las peticiones de los ciudadanos porque, en su opinión, no se ha producido una "transferencia con dotación económica", lo que ha provocado que la situación "no tenga viabilidad".

0 Comentarios

Publicidad