Economía · 16 de Julio de 2013. 17:02h.

Acuerdos del Govern

ACC1Ó cambia su identidad corporativa y pasa a llamarse ACCIÓ

Acuerdos del Govern

Reunió del Consejo Ejecutivo de hoy

El Govern ha aprobado este martes el cambio de identidad corporativa y nomenclatura de ACC1Ó, la Agencia de Apoyo a la Empresa Catalana.

Con este cambio, el ente público adscrito al Departamento de Empresa y Empleo paso saa anom ENAR en ACCIÓN-cambiando el núm ero 1 por la letra i-, facilitando la interpretación del nombre de la Agencia y simplificando la identificación de ACCIÓN en internet.

El cambio de nomenclatura va acompañado de un cambio en la identidad corporativa con el objetivo de reforzar la identificación de ACCIÓN como organismo de la Generalidad. Así, se cambia el color corporativo utilizado hasta ahora, el verde, para pasar al gris. Además, el logotipo de ACCIÓN irá acompañado del escudo de la Generalitat y ya no contará con el eslogan "Competitividad para la empresa".

El Gobierno también ha presentado hoy el Marco para el plurilingüismo para favorecer la enseñanza del inglés; destinar casi cuatro millones de euros al fomento de actuaciones de carácter social, cívico y asociativo destinadas a niños y jóvenes; incentivar a las pymes para que adecuen edificios inteligentes para la gente mayor a través del proyecto europeo Wider; plantear un requerimiento ante el Gobierno del Estado por invasión de competencias en el ámbito de las mutuas de accidentes de trabajo, y promover un Plan de Atención Integral a las personas con Trastornos del Espectro Autista y sus familias.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Jesús_9barris, Barcelona, 16/07/2013 - 22:03

Grans acords de Govern: ens gastem una pasta per canviar una lletra... Per descomptat respecto si de la resta de actuacions que es citen en surt algun benefici pels col.lectius esmentats, però la experiència amb CiU és que no anirà més enllà del que ja es fa ara, menys que abans

#2 -emilio, a, 16/07/2013 - 21:55

Algun dia habrá que fiscalizar las oficinas de la Generalidad en el extranjero- ¿qué inversiones han conseguido traer a Cataluña? ¿a qué empresas ayudaron a exportar? Nada se sabe de ellas. ¿a qué dedican su jornada laboral los que trabajan en ellas? A saber...

#1 3, s, 16/07/2013 - 19:18

Grans canvis en acCiÚ que (ens) deuen haver costat 69.669 milions d'euros, més l'IVA, l'IRPF dels funCiUnaris i l'habitual 4% de comisCiUns.