Publicidad
Economía · 16 de Octubre de 2009. 14:38h.

Agrupació Mútua flaquea

La aseguradora presidida por Fèlix Millet, intervenida

Agrupació Mútua flaquea

Fèlix Millet, en una imagen de archivo

La Dirección General de Seguros (DGS) ha decidido intervenir Agrupació Mútua por "irregularidades en la gestión" y ha nombrado como administradores provisionales independientes a los abogados Jacint Boixasa Solagran y Sergio Gago Rodríguez, según informó el Ministerio de Economía y Hacienda en un comunicado.

La DGS argumenta que la mútua "presenta deficiencias muy significativas de control interno e irregularidades en la gestión", y que con la intervención pretende "salvaguardar los intereses de los asegurados y garantizar el cumplimiento de los contratos".

La medida adoptada no lleva aparejada la suspensión de contratación de nuevos seguros ni la prohibición de prórroga de los ya vigentes, por lo que la aseguradora podrá continuar con el desarrollo normal de su negocio. Agrupació Mútua estuvo presidida por Fèlix Millet hasta julio, y ahora por el presidente de Pimec, Josep González.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Roger, Barcelona, 18/10/2009 - 06:32

El president vitalici de Pimec està resultant ser un "empresari modèlic", no te cap empresa, ha fusionat Pimec amb la franquista Foment del Treball i ara estava gestionant els diners de la Mútua desprès de Millet. tota una premonició..

#9 Hug, Begur, 17/10/2009 - 22:10

Kopotkin, la porta es gran. Perque no va a viure a Mdrid, per exemple? alla segur que tens feina a costat del Pedro J.

#8 Kropotkin, Vic, 16/10/2009 - 19:10

Beatriz (Madrid): Por supuesto que hay mas sitios podridos. Lo que pasa es que yo pago mis impuestos aqui y aqui es donde mas me roban. Además, aqui, si protestas porque te roban, encima te llaman facha. Esto es el recochineo de la corrupción...

#7 Pep, Vic, 16/10/2009 - 18:01

Home, no suspenen noves altes, però ningú serà tan ruc defer de la mútua quan diuen que està quebrada.

#6 Beatriz, Madrid, 16/10/2009 - 15:56

Koprotkin, a igual que Javi ¿no queréis aceptar que podridumbre la hay en todas partes?