Publicidad
Economía · 14 de Julio de 2022. 19:34h.

Buen rollo Madrid-Barcelona

Josep Sánchez Llibre: "Podemos ser líderes en el mundo porque somos imbatibles"

Buen rollo Madrid-Barcelona

El presidente de Fomento del Trabajo, Josep Sánchez Llibre, se ha reunido este jueves con el presidente de la patronal madrileña CEIM, Miguel Garrido, con motivo del primer encuentro turístico Madrid Barcelona, con el objetivo de "potenciar el eje turístico de ambas ciudades a través de una colaboración".

Josep Sánchez Llibre, ha asegurado que "Madrid y Barcelona podemos ser líderes en el mundo porque somos imbatibles. Fomento y CEIM debemos poner los cimientos en una proyección conjunta en materias tan importantes como son la cultura, el turismo y la gastronomía".

El presidente de la patronal catalana ha explicado durante el encuentro que considera que la "gran olvidada" durante el debate del Estado de la Nación celebrado en el Congreso es "la economía productiva real".

Por su parte, Miguel Garrido, ha afirmado "uno de los objetivos de este encuentro es coordinar acciones conjuntas para lograr mercados internacionales". "Aunque cada una de las ciudades por separado cuentan con un altísimo interés turístico y cultural, juntas somos imbatibles", ha manifestado.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Marc de Vich, Vich, 14/07/2022 - 20:14

Se lo voy a decir al señor Sánchez Llibre, hace ya bastantes años, que no queda en Cataluña, nadie que tenga mano izquierda y sepa negociar para crear riqueza. Lo único que hay son embaucadores, vividores y mucha gente con la formación más baja, que jamás de los jamases ha habido, una auténtica vergüenza, a años luz de Madrid o Málaga

#1 Capit@n España, Purgandus populus!!, 14/07/2022 - 20:11

"la economía productiva real". dicen.
No me hagan decir lo que pienso sobre este par.