Publicidad
Economía · 4 de Abril de 2011. 21:39h.

Cataluña busca mercados en Asia

Más de veinte empresas catalanas participan en una misión comercial de la 'Cambra'

Cataluña busca mercados en Asia

Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, en una imagen de archivo

La Cámara de Comercio de Barcelona ha organizado una misión comercial a Kazajistán, Uzbekistán y Azerbaiyán en la que participan trece empresas, y otra misión en la que otras nueve compañías estarán presentes en un encuentro sectorial industrial en la India.

Según ha informado la Cámara, la misión a Kazajistán, Uzbekistánn y Azerbaiyán, en la que también participa la Cámara de Comercio de Terrassa, está formada por empresas representativas del sector agroalimentario, industrial y de bienes de consumo.

La misión, que empezó este domingo y durará hasta el 14 de abril, pretende hacer una prospección de las zonas con el propósito de buscar proveedores, clientes y socios comerciales en un mercado potencial que tiene unos 60 millones de habitantes.

Además, este lunes ha empezado la quinta edición del encuentro sectorial industrial en la India, con la participación de nueve empresas para buscar socios y clientes estratégicos para las empresas catalanas, así como distribuidores, agentes y representantes de los sectores del automóvil, aeronáutica, ingenierías, maquinaria y tecnologías médicas.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad