Publicidad
Economía · 7 de Julio de 2018. 10:35h.

Competencia india

Mahindra pone a la venta un SUV en Europa

Competencia india

El fabricante de coches indio Mahindra ha iniciado la comercialización del KUV100, su pequeño SUV en España con la intención de hacerse con una parte de la cuota del mercado del sector de los todoterrenos urbanos mediante su principal reclamo, el precio.

La presencia en Europa del grupo industrial indio Mahindra, una empresa con implementación mundial, había sido muy limitada hasta el momento. Con la comercialización de este vehículo, la firma asiática comienza una fase de expansión al viejo continente que se centrará en un primer momento en España e Italia, con la idea de ir aumentando progresivamente la actividad comercial en el resto de Europa.

La puesta a la venta de este coche, que tiene buenas expectativas comerciales, supone la llegada de los negocios de la marca india en el mercado europeo e implicará una fuerte competencia con otros fabricantes de automóviles .

El KUV100 pretende combinar las características de un SUV con las necesidades de un uso principalmente urbano. La principal característica del vehículo es su estética, que se diferencia de los modelos de otras marcas y también sorprende por las dimensiones internas, propias de un vehículo de rango superior.

Publicidad

0 Comentarios

Publicidad