Publicidad
Economía · 15 de Julio de 2008. 12:31h.

Dinero negro de Barcelona en Liechtenstein

Estafan a Hacienda unos 200 millones de euros

Dinero negro de Barcelona en Liechtenstein

Un banco de Liechtenstein

Las fuerzas de seguridad están desarrollando una importante operación contra el blanqueo de capitales y el fraude fiscal, en la que podrían producirse numerosas detenciones de miembros de una estructura que puede haber evadido cerca de 200 millones de euros Liechtenstein. La operación se está desarrollando, entre otras capitales, en Málaga, Barcelona y Madrid, donde se están practicando numerosos registros. Los responsables de la trama se dedicaban a la colocación en Liechtenstein de fondos opacos, a través de bancos privados, agencias de inversión y asesorías fiscales.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Joan, BARCELONETA, 15/07/2008 - 17:02

No ho trobo gens malament. Si deixen els diners aqui, el Gobierno els roba per regar-els-hi a Extremadura, per corregir la injusticia historica que es veu que pateixen . Cal anar amb compte

#2 CATALA, BCN, 15/07/2008 - 16:46

Home que aparegui la Montserrat Caballe val, pero no m´agradaria veure una llista de noms on sortissin gent nacionalista o independentista catalana, despres de les lliçons que cada dia donen per esser un bon patriota catala, vull que siguin espanyolistes.

#1 Kropotkin, Vic, 15/07/2008 - 14:54

Esperemos que no hayan acabado aqui las subvenciones dedicadas a la construcción nazional...