Publicidad
Economía · 18 de Abril de 2011. 21:38h.

Doce días de infarto

El Govern tiene que presentar los Presupuestos antres del día 30 de este mes

Doce días de infarto

El consejero Mas-Colell con su número dos

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha recordado que "el Gobierno tiene 12 días para presentar los presupuestos a losgrupos parlamentarios.

El día 30 de abril, en efecto, se acaba el plazo para la presentación, ycumplir de esta manera una moción del PPC aprobada en el Parlamento y votada también por CiU.

"No nos valen excusas, no queremos 'las líneas básicas' ni un'borrador', como el propio gobierno ha ido explicando a posteriori poraguar la moción", ha manifestado.

"Queremos saber si el Gobierno de Cataluña está planteando el incumplimiento de una moción aprobada en el Parlamento, queremosque aclaren ya los números. Cataluña no se puede permitir estar mástiempo sin presupuesto ", ha explicado la presidenta del PPC.

"Los consejeros están más preocupados del separatismo que de la acción de gobierno, de la gestión eficaz, les recomiendo que sepongan a trabajar de una vez", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Mercè, Lleida, 19/04/2011 - 06:35

Efectivament, els consellers de CIU estan preocupats per desactivar el separatisme i per rebaixar impostos als més rics. Però el president Masnostijeras és realment en Mas o, com sembla, és l'Asnart camuflat?