Publicidad
Economía · 11 de Junio de 2022. 20:17h.

"El Cercle ha ido decayendo"

Rosa Cañadas, candidata alternativa a la presidencia del Cercle d’Economia

"El Cercle ha ido decayendo"

 

Rosa Cañadas, candidata a la presidencia del Cercle d’Economia, ha asegurado -en declaraciones al programa Converses de Cope Catalunya i Andorra- que quiere "recuperar la esencia del Cercle", porque en los últimos años "ha ido decayendo y su voz no se ha escuchado tanto".

La candidata a la presidencia del Cercle d’Economia ha explicado que si llega a la presidencia de la institución "la primera nota de opinión se referirá a la ampliación del Aeropuerto del Prat y el Corredor del Mediterráneo".

Cañadas considera que haber renunciado a la ampliación "es quedar en fuera de juego y un hándicap muy importante para Barcelona no tener un aeropuerto a la altura que se merece". "Es muy importante que Barcelona tenga un aeropuerto de primer nivel, sino seguiremos siendo pequeños", ha manifestado.

Explica que en el Cercle echa de menos "notas de opinión sobre la ampliación del aeropuerto de Barcelona, el déficit de inversiones en infraestructuras en Cataluña o una posición sobre los conflictos en el Norte de África, primero con Marruecos y ahora con Argelia". Recuerda que el Cercle con sus notas de opinión siempre "se anticipaba a los acontecimientos". "Ahora en algunos temas nos hemos retrasado", ha añadido.

Rosa Cañadas se presenta como candidata a la presidencia del Cercle d’Economia en alternativa al presidente de la Fundación ESADE, Jaume Guardiola.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 12/06/2022 - 17:02

Lo del aeropuerto ni lo intenten, la ampliación entra en conflicto con los intereses de la colonia de ranas y sapos de la Ricarda, allí tocamos hueso. No son lacis al uso, tienen el doble de mala leche, te muerden en la nuca y se chivan a la cup.

#1 MARCOS 56, Calafell, 12/06/2022 - 13:47

No será mejor un candidato que sea pro catalán-español, que pro marroquí??