Publicidad
Economía · 17 de Junio de 2021. 11:11h.

El Cercle se apunta a la moda de los indultos

“Es el momento perfecto para resolver el conflicto”

El Cercle se apunta a la moda de los indultos

El presidente del Círculo de Economía, Javier Faus, se ha mostrado favorable a los indultos a los presos independentistas catalanes y ha defendido que la medida es una “oportunidad para la concordia”.

Faus ha mostrado su apoyo a “cualquier medida dentro de la ley” que rebaje la tensión política en Catalunya y ha reivindicado que “es el momento perfecto para resolver el conflicto y una oportunidad histórica para la concordia”.

“President, cualquier medida amparada por nuestro ordenamiento jurídico que fomente esta oportunidad, y los indultos lo son, tendrá el respaldo del Cercle”, le ha dicho a Pere Aragonès.

El empresario se ha mostrado crítico con el proceso independentista y ha lamentado que “Cataluña hace 10 años que vive una parálisis”, con un conflicto que “ha tensionado” la sociedad. Es por eso que ha pedido un debate de “ida y vuelta”, “sin reproches” y con “la mano tendida hacia la reconciliación”.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Sarola, Castelldefels, 18/06/2021 - 07:24

Em tornat a " L'Auca del Senyor Esteve ". El Cercle d'Economia, el Foment del Treball, L'Esglesia Católica
Kumbayá. Trobem a faltar el Vidu Rius i la Mariona Rebull. El dillums 21/06/2.021 serán al Liceu.
El Cardenal Omella pot aprofitar per demanar l'indult per els Pederastes de Montserrat, inclós l'indult post-mortem del monjo Albert So

#10 Veciana, Barcelona, 17/06/2021 - 15:20

En momentos como éste me siento más comunista que Lenin,me encantaría que los guarros de la cup les expropiasen las empresas a todos estos golfos.

#9 Luigi., Barcino, 17/06/2021 - 14:58

Una pregunta redundante. Qué empresario va a contradecir al Gobierno, a la espera de recibir fondos europeos? Aún recuerdo al Sr. Grifols incitando al Sr. Mas "endavant President" para, a continuación, deslocalizar sus empresas.

#8 Tabarnés puro, Barcino, 17/06/2021 - 14:53

Yo no quiero concordar con gente que lleva más de 40 años dando por saco, que la han liado y que no muestran ningún tipo de arrepentimiento ni sentido de la realidad y que anuncian que lo volverán a hacer. Anda ya.

#7 recordad 6 y 7 de septiembre, no secesionista represaliado, 17/06/2021 - 13:51

el secesionismo está consiguiendo uno más de sus objetivos, que el empresariado trabajador y con iniciativa, con capacidad para generar riqueza y puestos de trabajo, huya literalmente de la región, reemplazándolo por una burquesía que se las da de empresarios pero en verdad viven del subvencionismo y el lamelismo, de las arcas públicas, vamos