Publicidad
Economía · 21 de Marzo de 2020. 16:54h.

El Cercle se desmarca de Torra

Reclama "unidad" ante el coronavirus

El Cercle se desmarca de Torra

El Cercle de Economía, en relación con la emergencia sanitaria del coronavirus, se desmarca de Quim Torra y hace un llamamiento "a la unidad. Unidad no es uniformidad, unidad es remar juntos. No es tiempo para reproches ni por partidismos. Son días de grandes acuerdos".

"La ciudadanía, después de tantos años de desavenencias, exige acertadamente acuerdos, pactos, consensos. En este sentido, queremos manifestar nuestro apoyo a las medidas económicas adoptadas por el Estado en su conjunto, ya que han establecido como prioridad evitar que la severa parálisis en la que nos encontramos inmersos se transforme en una dramática crisis social y empresarial. Tan esencial como la emergencia sanitaria es evitar una depresión económica que siempre acaban pagando los más débiles", indican.

"Llamamos a la confianza. España, Cataluña y Barcelona llevan demasiados años de crisis, desavenencias y episodios traumáticos. Mientras tanto, los empresarios y trabajadores han mostrado una gran resiliencia. Este país sigue disponiendo de muchos activos para salir de esta situación, pero hay que hacerlo unidos, desde la discrepancia democrática, pero unidos en lo esencial y apoyando decididamente a nuestro tejido productivo, a nuestros empresarios y trabajadores", añaden.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Timbaler , BCN , 23/03/2020 - 14:46

El fanatismo nacionalista es “per se” egoísta e insolidario.
El Cercle hace bien en denunciarlo

#2 Lula, Bcn, 21/03/2020 - 22:11

"A buenas horas mangas verdes"...

#1 cantaperdius, barna, 21/03/2020 - 20:40

me pregunto si este señor esta recluido por el coronavirus por que no le cortan la comunicacion con el exterior para que nom siga contaminado la sociedad catalana y española . Que se calle por favor mientras la dura la cuarentena.