Publicidad
Economía · 9 de Febrero de 2010. 23:14h.

El 'Financial Times' se burla de Salgado

La ministra de Economía de España no convence al diario británico

El 'Financial Times' se burla de Salgado

La vicepresidenta económica del Gobierno español, Elena Salgado, en Bruselas, en la reunión de ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea (foto: Archivo ACN)

El Financial Times ha hecho su particular lectura de la visita de este lunes de la ministra. En un artículo de opinión, el articulista James Mackintosh destaca que Salgado filtró la hora  a la que iría al diario y, en cambio, despreció la reunión con los inversores en la deuda pública española, que son los que deberían recuperar la confianza en España.

Titulado "Una multitud de cámaras de televisión acampan frente al Financial Times", en el artículo el analista añade que la ministra española parecía más preocupada por dar materia a los periodistas que por escuchar o debatir con los analistas y con los inversores. Mackintosh también afirma que a Elena Salgado le pueden haber pasado dos cosas: que haya ignorado las críticas del Financial Times o, como la crisis es tan fuerte, no haya tenido tiempo de leerlas.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 sulfuro sulfuro, Barcelona, 10/02/2010 - 19:37

No es que la Salgado valga mucho y menos para mandarle por ahí de road show pero con Campa podrían tratar de salir vivos de Wall Street pero con su jefe en la retaguardia
estaba vendida.
Zapatero saca sus opiniones de una ruleta
que nunca le deja ganar

#1 Andreu Galtès, barcelona, 10/02/2010 - 12:57

La Sra. Salgado no va assistir a la reunió amb el FT. Aquella hora es reunia amb directius de Fons Sobirans (Fons d'Inversió que superen el bilió de dòlars), per tal de consseguir finançament.blog d'economia en català:www.ekonomicus.wordpress.com