Publicidad
Economía · 18 de Noviembre de 2009. 20:04h.

El Govern gastará dos millones más en publicidad

El PPC calcula que pasando de 14 a diez consejerías se ahorrarían 1.500 millones de euros

El Govern gastará dos millones más en publicidad

El conseller Castells, en una intervención en el debate presupuestario de este miércoles en el Parlament (foto: ACN / Pere Francesh)

El proyecto de presupuestos de la Generalitat para 2010 prevé un aumento de los gastos en publicidad de dos millones de euros respecto al año actual. Sobre este hecho, el portavoz de economía del PPC, Enric Millo, ha dicho: "no podemos estar de acuerdo con esto".

Además, Millo ha calculado que, reduciendo a diez las 14 consejerías del Govern de la Generalitat, se podrían ahorrar unos 1.500 millones de euros. El conseller Castells le ha replicado con ironía: "espero impaciente conocer los detalles de su propuesta, porque no me salen los números".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Fran, Llinars, 24/11/2009 - 23:37

Fins quan durarà aquesta bojeria?Els pseupolitics catalanistes s´estan rient a la cara d tots mentre altres fan la vista grossa pensant en simulacions d referendums patologics.

#1 Eugeni, Barcelona, 18/11/2009 - 20:17

Justo lo que se necesita paraquitar de un plumazo el Impost de Successions del que esperan obtener 1000 millones. Se imaginan que este impuesto sólo está para los ricos....no hombre no...los pobres también pagan ...y mucho. Mucho más de lo que piensan