Publicidad
Economía · 23 de Abril de 2020. 20:24h.

El Govern pide aprobar los Presupuestos gratis total

Budó admite que no han hablado con la oposición

El Govern ha reconocido no haber hablado con los partidos de la oposición sobre los proyecto de Presupuestos que este viernes aprobará el Parlament con el apoyo de los Comunes, aunque la portavoz del Ejecutivo catalán, Meritxell Budó, les ha pedido que “abandonen las posiciones partidistas” y aprueben las cuentas de la Generalitat.

Preguntada en rueda de prensa este jueves sobre si “ha habido contactos” con Ciudadanos, el PSC o el PPC, Budó ha asegurado que “no se han tenido contactos específicos con respecto a volver a reabrir un diálogo o un debate con los presupuestos de 2020”.

La portavoz del Govern, sin embargo, ha hecho un llamamiento a la oposición para que “reflexionen y entiendan que mañana se debatirán y se votarán los Presupuestos más necesarios ante esta emergencia sanitaria”. “Les pedimos que no queden al margen. La ciudadanía así lo reclama y todos tenemos que poder estar a la altura de las circunstancias”, ha manifestado Budó.

Meritxell Budó
Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 VRaptor, Alicante, 24/04/2020 - 19:43

No deja de sorprenderme la jeta marmórea que se gasta esta troupe, no solo tratan de imponer sus criterios, Dei gratia, sino que ademas piden que los demás se arrodillen y besen el bajo de sus vestimentas en señal de sumisión total.Les piden que no se queden al margen, cuando han sido ellos los primeros en marginar a la oposición. Democracia pura.