Publicidad
Economía · 3 de Agosto de 2020. 10:01h.

"El PDECAT no es el partido del 3%"

La consellera Ángeles Chacón no se siente "parte de estas irregularidades"

"El PDECAT no es el partido del 3%"

La consejera de Empresa y Conocimiento, Ángeles Chacón, ha afirmado en una entrevista en El matí de Catalunya Ràdio que "el PDECAT no es el partido del 3%". "Gente como yo, que hace justo cuatro años que lo soy, no me siento parte de estas irregularidades que puedan haber tenido", ha añadido.

Sobre la propuesta que hizo el vicepresidente Pedro Aragonés para que la Generalitat se persone en la causa del 3%, Chacón ha dicho que "la Generalitat tiene que preocuparse en cualquiera de los ámbitos... financiero, temas de acoso... cualquiera de los ámbitos".

 

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#26 electra, Barcelona, 04/08/2020 - 10:20

Si noia si, el PDCAT, JXC i tots els que heu sortit de CDC, tots heu sortit del mateix forat del 5% no del 3% com diuen. Pregunta als empresaris d'aquest país hi t'ho explicarant.

#25 Neferu, Barcelona, 04/08/2020 - 09:40

¿Mandeeee? Todos los partidos catalanes son parte del 3%. Los unos por robarnos y los otros por cómplices; por saber lo que pasaba y callarlo durante largos años. Así que nadie, ningún político de ninguna formación catalana de aquella época está exento de culpabilidad y, el pdecat por mucho q cambie de nombre siempre será Convergencia,la ladr

#24 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 04/08/2020 - 00:56

Pasar de guardians de la etica i la moral a ser uns habituals dels banquillos judicials amb quinquis, putes i colpistes nomes s´aconsegueix meritant.ho amb escreix pero sobre tot per no llevarse molt, molt, molt aviat com recomana el Guardiola, sempre abans de que arribi la Guardia Sivil.

#21 Steaker, Barcelona, 03/08/2020 - 17:38

Podrían tener ese mismo rasero con PP, Ciudadanos e incluso Vox, cuando les llaman "herederos del franquismo". Y lo curioso es que su partido es tan de derechas como los dos primeros. Pero ya se sabe, las derechas catalanas son buenas, las otras son fachas.

#20 Marc, Barcelona, 03/08/2020 - 16:24

No lo sois porque cobrais de mordida un porcentaje mayor, carod rovira dijo que le habían reconocido que cobran bastante más que el 3%, panda de mafiosos.