Economía · 29 de Mayo de 2020. 10:26h.

El presidente de la Cámara culpa al Govern de "no hacer frente"

Joan Canadell también lamenta que "el Estado no se ha implicado" con Nissan

El presidente de la Cámara culpa al Govern de "no hacer frente"

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, ha difundido a través de su Twitter una conversación de whatsapp con "un ex-alto directivo de Nissan" que culpa al Gobierno español y la Generalitat del cierre de la planta de la Zona Franca de Barcelona.

El ex directivo explica, según Canadell, que "estoy muy enfadado" y subraya que "España no se ha implicado en el tema y nuestro gobierno no les hace frente tal como debería. Hay que deshacerse de este Estado a toda prisa antes no nos termine de arruinar del todo..."

"Ahora hay un motivo más para hacerlo. Habría que movilizar cámaras, patronales, asociaciones profesionales y cívicas, sindicatos, y defender por todos los medios a nuestro tejido productivo y de rebote la independencia de Cataluña", ha añadido. "¿A qué esperamos?", se ha preguntado.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#16 Luigi , zgz, 30/05/2020 - 12:07

Joan, que has hablado con un alto directivo de la Nissan? Joan, Joan, que te está creciendo la nariz.......

#15 Figueras, Figueras, 29/05/2020 - 23:50

Joan Caradura, no deieu a les empreses que marxesin? A veure si us aclareu... Poder tb demaneu la independència i no la voleu?? Només sabeu que demanar i plorar, com nens mal criats

#14 Qüestió d'objectius, Capetown del Llobregat, 29/05/2020 - 13:52

L'objectiu del Govern és mantenir les poltrones quan més temps millor i el mateix succeeix amb el govern central, per tant els objectius d'uns i altres s'han complert, de fet cap d'els dos governs ha esmentat mai que l'economía sigui el seu objectiu prioritari, que és inmigració, paridad (?) país per a tothom, igualdad (?) i flower-power.

#13 un musclu, bcn, 29/05/2020 - 13:14

Ara l interesa l Estat? Esteu com un llum

#12 Flanagan, Tabarnia City, 29/05/2020 - 13:00

Aquí solo hubo dinero para Ficosa,empresa amiga.