Publicidad
Economía · 9 de Febrero de 2010. 19:51h.

El PSC dice que "Zapatero toma la iniciativa"

Francesc Vallès afirma que "el mejor pacto de Estado es apoyar al Gobierno"

El PSC dice que "Zapatero toma la iniciativa"

El coordinador de los diputados y senadores del PSC, Francesc Vallès

El coordinador de los diputados y senadores del PSC, Francesc Vallès, ha valorado positivamente el anuncio hecho por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ante los grupos parlamentarios socialistas del Congreso, el Senado y el Parlamento Europeo sobre la ampliación del subsidio de 420 euros para los parados de larga duración durante seis meses más. Vallès ha afirmado que "ante la actual coyuntura económica, Zapatero toma la iniciativa y pone en marcha medidas que nos permitirán salir de la crisis".

También ha afirmado que "el mejor pacto de Estado que se puede hacer ahora mismo es apoyar al Gobierno en sus medidas de austeridad y protección social para los más desfavorecidos, y facilitar el diálogo social para generar confianza en los mercados financieros internacionales".

Ha añadido que "hay que dar prioridad al diálogo social para afrontar la reforma del mercado de trabajo, sin pasos atrás en los derechos de los trabajadores", y en este sentido se ha felicitado por el acuerdo entre los sindicatos y la patronal para el aumento de los salarios en los próximos tres años.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 la culpa és del xa xa xa, Mambo, 10/02/2010 - 13:04

hohohoho huhuhuhuhuhu quins kllns que tenen els de la filial

#4 ramon, Tarragona, 10/02/2010 - 08:46

Però encara hi ha algú que se'ls cregui a aquests? Els 9 mesos que els queden de governar seran un calvari. Però després, apa! a filar! i 23 anys més oposant-se, que és el paper que han de tenir aquests mentiders ineptes

#3 Núria, Reus, 10/02/2010 - 08:33

Les coses que han de dir alguns, i els culs que s'han de llepar per guanyar-se la vida.

#2 Ramon, el masnou, 09/02/2010 - 22:35

quin barrut aquest

#1 Ramon, Barcelona, 09/02/2010 - 20:16

Ni hi ha oposició ni hi ha democràcia. En democràcia, si hi hagués oposició, els sociates no podrien ni sortir al carrer sense que que els llancessin tomàquets si no pedres.