Publicidad

El conseller de Empresa presidirá el Circuit de Catalunya

En manos de Tremosa

El Gobierno ha acordado proponer el nombramiento del consejero de Empresa y Conocimiento, Ramon Tremosa, como presidente del consejo de administración de Circuitos de Cataluña SL, la empresa que gestiona el Circuito de Barcelona-Cataluña.

La decisión se ha tomado después de que Maria Teixidor dejara la presidencia del Circuito de Barcelona-Cataluña el pasado 25 de septiembre, sólo cincuenta y cinco días después de que fuera nombrada en el cargo el 1 de agosto.

Budó explicó que "esta fórmula de gestión ya se había empleado hasta el año 2011, cuando el vicepresidente Carod-Rovira cedió la presidencia a Vicente Aguilera". La consellera remarcó que Tremosa tendrá que hacer frente a "la renovación del contrato de grandes eventos como la Fórmula 1 y mantenerlo como un polo generador de riqueza para el territorio y de proyección de la marca Cataluña en todo el mundo".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Flanagan, Tabarnia City, 01/10/2020 - 09:56

Si hay que sacar dinero de alguna conselleria o algún chiringuito parecido que lo saquen de tv3,esperemos que no lo quiten a salut.

#4 BJMR, Bilbao, 30/09/2020 - 20:04

Ese nombramiento, aparte de bueno para él (por el pastón que va a trincar), es bastante probable que origine que en un par de años todos los acontecimientos internacionales del mundo del motor que se celebran en Cataluña busquen nuevos horizontes.
¡Poner al zorro a cuidar las gallinas no suele ser buena idea!

#3 Soloesmiopinion, Tabarnia, 30/09/2020 - 19:12

Ya podemos dar por perdida la F1, las motos y las carreras de carros

#2 Pan con tomate y jamón Ibérico, El Puig de la Guilla..., 30/09/2020 - 18:55

¡Dios...! este tipo es capaz de pintar el asfalto de amarillo... los corredores se van a hostiar...

#1 lluis p., barcelona, 30/09/2020 - 17:11

En fin, fue bonito mientras duro, los trabajadores ya se pueden ir buscando otro empleo porque con este personaje gestionando ya se sabe como acabara la cosa.