Publicidad
Economía · 24 de Marzo de 2022. 19:08h.

Fin de la luna de miel entre Foment y Moncloa

La patronal acusa a Pedro Sánchez de “falta de liderazgo”

Fin de la luna de miel entre Foment y Moncloa

Foment del Treball, en un comunicado, alerta de que "nos encontramos ante una emergencia nacional tanto social como económica", y añade que "estamos ante esta situación por la falta de liderazgo del gobierno de España, que amenaza gravemente la supervivencia empresas, familias y autónomos, y puede desembocar en una explosión social de graves consecuencias”.

Por este motivo, Foment del Treball insta y pide al Gobierno del Estado español “que lidere y resuelva este conflicto de gran magnitud” y que actúe rápidamente “desde hoy mismo” en la aplicación de medidas económicas, a través de subvenciones o vía impuestos para rebajar el precio de los carburantes y de la energía y para que los transportistas puedan reanudar su actividad.

Fomento invitó el pasado mes de junio al presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, al acto de condecoración al editor Javier Godó, que coincidía con el 250 aniversario de la patronal.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Andrea, Barcelona, 25/03/2022 - 00:04

Sánchez no lidera, Macron sì, ya ha dicho lo que va a hacer a partir del 1 de abril. ¿Cuándo aplicará Sánchez su plan económico para España?: ¿el 1 de abril?

#2 Fran, Calonge, 24/03/2022 - 19:39

Cuando tus amigos Lazis cortaban las carreteras no se te escucho. HIPOCRITA anda y vete a ver Puchi para darle el parte como hiciste hará poco.

#1 David, FOLGUEROLES, 24/03/2022 - 19:38

Para mi que Foment se ha olido la tostada y rompe la luna de miel y lo que se tercie. No vaya a ser que el Sanchez se jubile y ellos se queden sin padrino.