Publicidad
Economía · 23 de Septiembre de 2015. 17:31h.

Furgones en el Banco de España

La entidad niega que el traslado de fondos esté relacionado con las elecciones

Furgones en el Banco de España

Imagen de los furgones

Una decena de furgones blindados -usado habitualmente para el transporte de fondos- se han visto este miércoles frente a la sede del Banco de España en Barcelona, en la zona comercial de Plaza Catalunya esquina Portal de l’Àngel.

El traslado se produce a cuatro días de las elecciones al Parlament del próximo 27 de septiembre en las que se puede iniciar un proceso de independencia.

Fuentes oficiales del Banco de España consultadas por e-notícies han descartado, sin embargo, "cualquier movimiento anómalo" y ninguna relación con el 27-S.

Las fuentes consultadas han remarcado que "el hecho de que haya furgones blindados es muy habitual porque se lleva dinero a entidades bancarias"

No es de extrañar -han insistido-, que "se pueda tratar de un transporte de efectivo a
las sucursales de la zona". Pero otras fuentes de la zona aseguran que nunca en estas cantidades.

Otra fotografía de los vehículos blindados

Publicidad
Publicidad

91 Comentarios

Publicidad
#59 sanjuan, Jerez de la Frontera, 27/09/2015 - 06:45

SAHABEK,, Yo si lo pude leer ademas lo tienes traducido, no te la agarres con papel de fumar, que eres un malafolla

#58 yo, cordoba, 26/09/2015 - 19:01

Pero todavia no se ha enterado la gente que para ser independiente un pais tiene que ser reconocido como tal por los demás paises?.... Y para entrar en la comunidad europea debe estar por unanimidad de los integrantes de dicho organismo?.... Y esto lo tienen pensado los independentistas?

#57 SAHABEK, Granada, 26/09/2015 - 15:27

El otro día ya lo advirtieron en este medio de que varios convoyes partirían del B de E con fondos para que en casi desfavorable no se creara un corralito y los Ciudadanos pudieran continuar realizando sus operaciones habituales; pero me pregunto: ¿No es esto hacerle el juego a los separatistas?

#56 Juan jose rey, Parla, 26/09/2015 - 10:43

Pero que ciegos no OS dais cuenta que toda la mierda de la independencia es una trama de vuestro querido Arturo para hacerse su paraíso fiscal a medida de el y sus amigos, de verdad creéis que al catalán de a pie le beneficiaria??,yo lo dudo mucho.

#55 pilar, barna, 25/09/2015 - 17:40

La raó és que pensen en una retirada massiva de diners en cas de que guanyin les llistes separatistes, es fa per no deixar els bancs sense fons

#55.1 SAHABEK, Granada, 26/09/2015 - 15:22

Habla en español que te entendamos pues tus comentarios caen en saco roto al no entenderlos nadie.

#55.2 pilar, barna, 26/09/2015 - 16:48

La razón es que piensan en una retirada masiva de dinero en caso de que ganen las listas separatistas, se hace para no dejar los bancos sin fondos.
EN serio que no lo entiendes ni leyéndolo despacio? Si en el enorme parecido se ve que son dos lenguas hermanas.