Publicidad
Economía · 19 de Noviembre de 2008. 20:59h.

'La Caixa' abre la primera sucursal en Marruecos

Hasta ahora tiene una de representativa en Casablanca

La Caixa ha obtenido la licencia del Bank Al Maghrib para operar al Marruecos con una sucursal propia, con lo cual "se convierte en la primera entidad española en contar con una oficina operativa en el país norteafricano", según se recoge en el comunicado de la caja.

"L’entidad presidida por Isidre Fainé y dirigida por Joan Maria Nin tiene previsto abrir el año próximo una sucursal en Casablanca, ciudad en que ya es presente desde el 2005 con una oficina de representación. A partir del momento de la inauguración, ya podrá llevar a cabo todas las actividades previstas por la normativa bancaria marroquí y llevar a cabo operaciones bancarias".

El comunicado de la Caixa añade que "La nueva sucursal, el director de la cual será Alí Kadiri, tiene como principal objetivo prestar servicios y ofrecer financiación a las empresas españolas que mantienen relaciones comerciales con Marruecos o bien que están implantadas en este país, así como captar la operativa de las empresas marroquíes que tienen relaciones comerciales con España. Actualmente la oficina de representación de la Caixa en Marruecos asiste un gran número de clientes presentes en Marruecos".

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad