Publicidad
Economía · 11 de Septiembre de 2020. 09:06h.

La Caixa pasa de Torra

El presidente admite que "no me avisaron" de la fusión con Bankia

La Caixa pasa de Torra

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, en una entrevista en El Punt-Avui, hace referencia a la fusión entre la Caixa y Bankia y lamenta que "a mí no me avisaron antes, pero sí que ahora estamos pidiendo una serie de explicaciones y de detalles".

"Yo en cualquier caso pienso que una entidad de esta importancia, antes de hacer una operación como ésta, debería haberla comentado al presidente de la Generalitat. Me preocupan las consecuencias para la gente que está trabajando, para el sistema bancario catalán", indica.

"Estamos muy atentos a cómo evolucionan los detalles y cuál es la participación del Estado español en la fusión resultante. Sólo faltaría ahora que el Estado se quedara con el pastel más grande de esta fusión", advierte.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#24 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla destroza cerebros..., 11/09/2020 - 18:51

Insisto por 3ª vez...

Los banqueros saben perfectamente lo que significa ser un cero a la izquierda...

#23 eliseo, girona, 11/09/2020 - 17:29

pot ser presidentorra se hauria de preguntar a si mateix:
com es que soc tan poca cosa que no me avisan de res ?

#22 Pere Calvet, Vilafranca del penedés, 11/09/2020 - 16:58

Oye al presidente de mi comunidad de vecinos tampoco lo han avisado y no ha montado ninguna Junta Extraordininaria. Fuera bromas si algo hay que agradecer es que Samaranch, Vilarasau y Fainé, hicieran de muro de cualquier intento de Ciu de meter sus zarpas en la Caixa, creo que es el único trofeo que le faltará al clan del 3% en su vitrina


#21 Antitorra, Bcn, 11/09/2020 - 16:21

Eres un cero a la izquierda... para que te van a avisar atontao!

#20 EL AVI DE CARDEDEU ..ME ENCANTA QUE NI LOS BANQUEROS JA NO HOS QUIEREN NO HOS TIENEN CONFIANZA PASAN DE VOSOTROS TIC-TAC TIC-TAC YA TE Q, ES VERDAD ES UNA PUTADA SIENDO DE DERECHAS COMO SOIS HE QUIM TORRA QUE DEFENDEIS A LOS BANQUER, 11/09/2020 - 14:22

QUIM TORRA , Como te lo dire ,,PARA Que una cosa salga bien cuanto menos personas lo sepan mucho mejor ,si no te dijeron nada por algo sera ..SERA NO SE FIABAN DE TI NO TENIAN CONFIANZA EN TI . Sera como saben te quedan 4 dias de ser President de Catalunya pronto lo sera otro de nuevo .