Publicidad
Economía · 4 de Noviembre de 2009. 16:08h.

Los responsables del paro, según el PPC

Dolors Montserrat recuerda que la política contra la desocupación recae en socialistas catalanes

Los responsables del paro, según el PPC

Los responsables del paro, según Dolors Montserrat

La portavoz del PPC en el Parlament, Dolors Montserrat, ha afirmado con respecto a los últimos datos de desempleo -con 543.603 personas sin trabajo- que "Cataluña es líder en crecimiento de desempleo en España. Cataluña es víctima de la mala gestión de todos los responsables de Trabajo que tenemos, todos ellos del Partido Socialista Catalán". En este sentido, ha explicado que toda la responsabilidad recae en miembros del PSC "empezando por la consejera de trabajo, Mar Serna, siguiendo por la secretaria general de ocupación del Gobierno de España, Maravillas Rojo, y acabando con el ministro Celestino Corbacho".

La portavoz se ha preguntado "¿qué han hecho todos ellos hasta ahora para frenar el crecimiento del paro en Cataluña?, a qué cifra de paro hace falta que lleguemos a Cataluña para que hagan alguna cosa? el PSC piensa hacer alguna cosa ante la incompetencia de sus responsables de trabajo"?. Montserrat ha pedido explicaciones al PSC "ya que son sus dirigentes los máximos responsables de la destrucción de la ocupación, a España y a Cataluña".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 joan, manresa, 04/11/2009 - 18:05

Veure el mal moment que ha pasat el Sr.Corbacho en el debat del canal Interconomía avui al mitjdía ya diu el nivell d'aquest Senyor.. Axó sí per cuadrarse devant " L'abuelo" si sap,pro no cuntestar lo que se li pregunta...Pilotas fora,i cara grossa..