Publicidad
Economía · 22 de Julio de 2008. 20:25h.

Manuel Marín ficha por Iberdrola

Presidirá la fundación de la eléctrica vasca

Manuel Marín ficha por Iberdrola

Manuel Marín

El ex presidente del Congreso de los Diputados Manuel Marín ha sido nombrado presidente de la fundación Iberdrola a propuesta del máximo responsable de la eléctrica, Ignacio Sánchez Galán, ha informado la compañía. Iberdrola destaca en un comunicado la "experiencia internacional y la voluntad integradora" de Marín, que abre "nuevas perspectivas" a la fundación, y "una prometedora etapa" en sintonía con el "fuerte proceso de expansión" de la eléctrica fuera de España.

Hasta ahora, era el propio presidente de Iberdrola el que estaba al frente de la fundación, constituida en el año 2002. Tras Íñigo de Oriol e Ignacio Sánchez Galán, será la primera vez que el cargo lo ocupe alguien ajeno a la compañía. El consejo de administración de Iberdrola y el patronato de la fundación han aprobado el nombramiento en una reunión celebrada este martes en Bilbao.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Dani, reus, 23/07/2008 - 12:12

Arriba l'hora de pasar factura per la feina feta, no,?

#3 iopt, llinars, 22/07/2008 - 23:23

SEguro que en Iberdrola no tendrás estress y te pagarán con creces los servicios prestados. Por cierto tampoco te hablarán en Catalán.
Vivir para ver. Esto si es democracia.
Hace el capullo un tiempo y a vivir.

#2 Finlandes, Cat, 22/07/2008 - 23:04

De xollo en xollo, la qúestio es no perdre la vicoca

#1 david, sabadell, 22/07/2008 - 22:56

per què no governen les empreses directament i ens estalviem els intermediaris i la farsa dels vot de la gent? ex. Tract. Lisboa a Irlanda?