Publicidad
Economía · 23 de Diciembre de 2020. 11:30h.

Mensaje a Pere Aragonès

Roger Pallarols, del Gremio de Restauración: "Baje a la calle"

Mensaje a Pere Aragonès

El director del Gremio de Restauración de Barcelona, Roger Pallarols, ha pedido al vicepresidente en funciones que "baje a la calle, pasee por los bares y restaurantes, hable con los propietarios y haga por primera vez su función".

Pallarols ha añadido en una entrevista en el canal de Youtube de Xavier Rius que "haga de conseller de Economía y no desatienda de sus funciones que es como no profundizar el agujero económico que lamentablemente la pandemia nos está comportando".

"En lugar de hacer eso, el otro día demostró en un ejercicio de torpeza e irresponsabilidad inadmisible en un cargo público". El gremio lamenta que Aragonés asegurara que "si hay dirigentes de alguno de estos gremios que tienen una clara posición partidista, yo lo respeto, pero las medidas que tomamos el conjunto del Gobierno las tomamos para proteger vidas, y al lado de la protección de las vidas está la protección de la economía ".

Aragonés también añadió que "no son restricciones que queramos hacer, son restricciones que nos vemos obligados a hacer y que están haciendo también muchos países de nuestro entorno". "El Gremio de Restauración defiende con contundencia los intereses de un sector clave y lo hace ante las administraciones tengan en color que tengan", ha sentenciado Roger Pallarols.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#8 MANUEL, Terrassa, 26/12/2020 - 10:33

Hem fa gràcia aquest Sr. , en Pere Aragonés es fill d'hotelers i poder coneix més bé que aquest sr. el que passa al "carrer"

#7 Paripè pels adictes, Flanchinomandalin, 23/12/2020 - 17:19

Aneu a fer una volta per Girona, botigues tancades, cartells de "en lloguer" arreu, pero a les faroles penjolls grocs per donar i vendre, el mateix als arbres, sembla la febre groga. Tambè pancartes de la república (?) i pels exiliats i presos polítiques, que no cal dir-ho viuen millor que els que han tancat la botigueta. Pobra Catalunya!

#6 Juli Loras, jloraszaera@gmail.com, 23/12/2020 - 17:00

Aragonès ho farà bé o malament, en això no m'hi fico, però té familiars hostelers, per la qual cosa, no actua per desconeixement, senyor Pallerols. Acuse'l de qualsevol cosa, però no de no conèixer l'hosteleria.

#6.1 Sergi Sergio, Barcelona, 23/12/2020 - 18:24

Potser tindra familiars hostelers pero aquest trepa no ha pencat en sa vida a la hosteleria, tot aquests es dedican a trepar per el partit fins que aconseguexen arrivar al lloc que volen.

#5 despertaferro, L´H capital de TABARNIA, 23/12/2020 - 14:32

Disfrutar lo votado ahora ajo y agua ....... ya sabéis el 14 otra vez votáis a los mismos

#4 Xesco, Poblenou, 23/12/2020 - 14:27

Es que no apreneu i així us va. El missatge es a les properes no us votarem ni a vosaltres ni a j cat. Ja veureu com corren. I si els voleu seguir votant, ja us està bé us agrada el que fan. Que continuïn castigant a un sector masoquistes