Publicidad

Los trabajadores de las cajas Catalunya, Tarragona y Manresa se manifiestan contra el plan de fusión

Unos 500 trabajadores de las cajas de Catalunya, Manresa y Tarragona se han manifestado junto a la sede central de Caixa Catalunya en Barcelona para protestar por el plan de fusión de las tres entidades. Según los sindicatos convocantes, CCOO, UGT, SEC y SECT, "la dirección sigue queriendo imponer su plan de cierre de 500 oficinas y reducción de más de 1.800 puestos de trabajo".

Los manifestantes han aprovechado la reunión del consejo de administración de Caixa Catalunya para hacer patente su descontento con el Plan de Integración del proceso de fusión de las cajas de Catalunya, Tarragona y Manresa. Los empleados han hecho sonar silbatos y bocinas como medida de protesta y han exhibido pancartas donde se podía leer: "¡fusión sí, destrucción no!" o "Los trabajadores no somos los culpables de la mala gestión".

Trabajadores de Caixa Catalunya protestan por el plan de fusión
Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Estem farts, Barcelona, 24/11/2009 - 12:47

Ja està bé que la mala gestió de les entitats financeres no tingui conseqüéncia: els usuaris estem farts del mals banquers i per aixó hem convocat una CONCENTRACIO de protesta davant la seu de C. CATALUNYA a la Avda., Catedral, aquest dijous a les 12.

#3 kity, bcn, 19/11/2009 - 09:55

Els que haurien de fer fora son els "cervells" economistes que han inventat els megaproductes, pero que no tenen collons d'estar en una oficina i donar ells la cara.

#2 montse, barcelona, 18/11/2009 - 09:01

Si les coses segueixen anant aixì, els treballadors acabaran anyorant els empresaris paternalistes del segle passat

#1 lola, sevilla, 17/11/2009 - 22:15

los mismos que estan negociando la fusion han hecho la gestion penosa, si ellos van a la calle ya sobran menos