Publicidad
Economía · 8 de Septiembre de 2020. 21:47h.

Regalo a las Cámaras

Torra les concede 2,5 millones de euros

Regalo a las Cámaras

Joan Canadell y Quim Torra

El Govern ha aprobado este martes la transferencia de 2,5 millones de euros del Fondo de Contingencia del presupuesto del 2020 para las Cámaras de Comercio, con el objetivo de "dar respuesta a las necesidades empresariales motivadas por el impacto de la Covid-19 en la actividad económica".

"Ante la disminución drástica de la actividad económica, el Govern a través de esta ayuda a las Cámaras de Comercio, quiere dar apoyo a las empresas catalanas que se han visto gravemente afectadas económicamente por esta pandemia" subrayan desde el Ejecutivo.

La subvención, que pasará del Fondo de Contingencia del Presupuesto para 2020 al de la Conselleria de Empresa y Conocimiento, dotará a las cámaras de recursos adicionales para poder ayudar a las empresas que se hayan visto "afectadas económicamente por esta pandemia".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#5 Neferu, Barcelona, 09/09/2020 - 15:58

Torra no tendrá ni p. idea de gobernar catalunya pero lo que no se le puede negar es lo bien que reparte dinero a las empresas, plataformas, asociaciones, y particulares, que son fieles a la independencia. Claro que es tan espléndido porque el dinero no es suyo, sino de todos los ciudadanos, de los que están a favor y de los que están en contra.

#4 Neferu, Barcelona, 09/09/2020 - 13:54

Canadell es tan cortito que aún no se ha enterado de que la máscara que lleva, si debajo no lleva la quirúrgica o cualquier otra, ese plástico no le sirve para nada. Es decir que, contagia y se contagia.

#1 Jvcs, barcelona, 08/09/2020 - 22:54

El lei motiv de la mafia siempre en primer lugar es el soborno y compra de voluntades serviles al crimen organizado .La camara mortuoria cambiara pronto de sede , quizás al tanatorio de las corts , muchas empresas a la ruina literal.
Canadell debe de tener miedo , porque como se revuelvan trabajadores y empresarios en mani , puede arder troya y sub