Publicidad
Economía · 6 de Febrero de 2022. 10:09h.

Sánchez Llibre se reúne a escondidas con Puigdemont

Reunión secreta del presidente de Fomento en el Parlamento Europeo

Sánchez Llibre se reúne a escondidas con Puigdemont

El presidente de Fomento, Josep Sánchez Llibre, se reunió con el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el Parlamento europeo hace tres semanas, según informa La Vanguardia.

El encuentro, de larga duración, tenía como objetivo reconducir las relaciones entre la patronal empresarial y el presidente de Junts. Foment quiere el regreso de las empresas que trasladaron su sede durante 2017, además de conseguir el compromiso del independentismo de renunciar a la unilateralidad.

Por otro lado, los empresarios también consideran que es necesario encontrar una salida a la situación judicial de Puigdemont y que éste no debería estar amenazado con la cárcel en caso de volver a territorio español.

Sánchez Llibre ya visitó a los presos en Lledoners en el 2020 y se reunió con el presidente español, Pedro Sánchez, para dar su apoyo a los indultos, medida que se aprobó nueve meses más tarde, en junio del 2021.

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#24 Alien, menjant crispetes , Saturn, 08/02/2022 - 17:14

Aquí hi ha uns quants que es pensen potser que són els "amos" de Catalunya i la resta de la gent els seus criats. Me la sua bastant el que diguin o pensin els empresaris, especialment els que han consentit i promogut tot el que està passant a Catalunya. Potser alguns empresaris també hi hauríen d'anar a la presó.

#23 Alien, menjant crispetes , Saturn, 08/02/2022 - 17:11

I qui són aquests empresaris per creure's que poden ells decidir si es compleix la llei o no? Jo dels empresaris que van financiar el procés i ara no saben com sortir-se no en vull saber res. Són els jutges els que han de decidir el que li passi al Puigdemont.

#22 pepe, andorra, 07/02/2022 - 03:22

lo mejor, por si acaso, es comprobar q todos tenemos la cartera en su sitio, pq normalmente, estas cosas, nos cuestan dinero a todos los españoles. ¿Quien pensáis q ha pagado el billete de avión? ¿Sanchez Llibre? Pues todos nosotros, q estos y la
ceoe, los empresaurios del boex35, son unos subvencionados, como ugt y comisiones. Menuda panda......

#21 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 06/02/2022 - 21:52

La vuelta de empresas a Catalunya no la van a conseguir los de Puigdemont, ni los de Junqueras, ni los de Colau, ni los de Iceta, ni los cuperos ¡La van a conseguir los que creen en la Unidad de España dentro de Europa y en la Constitución Española!

#20 Sergi , Bcn , 06/02/2022 - 19:42

Debería de dimitir ahora mismo. O sea comete un delito y no hay que juzgarle porque es político?